Este lunes, Villa de Merlo vivió una nueva edición de “Alentemos a la Selección”, la propuesta impulsada por la Municipalidad para compartir los partidos de Argentina. Desde el mediodía, el Mercado Merlino de Productores recibió a cientos de vecinos, familias y turistas que siguieron en pantalla gigante el encuentro de la Selección Argentina, que sumó una nueva victoria en el Mundial 2026.
Además de ver el partido, los asistentes recorrieron puestos de productores locales y emprendimientos, con opciones gastronómicas y merchandising relacionado con la Albiceleste.
Desde el Municipio destacaron el carácter familiar de la actividad y el impacto positivo en el movimiento de emprendedores y productores locales, al tiempo que fortalece los espacios de encuentro comunitario.
La próxima cita será este sábado 27 de junio a las 21:00, cuando el Mercado Merlino vuelva a abrir sus puertas para otra noche mundialista.

