11.5 C
Merlo
domingo, 28 junio 2026

Alerces Hockey Club ganó en casa: 4-1 en Intermedia y 10-0 en Primera ante Chancay

Fue por una nueva fecha del torneo de la Federación Sanluiseña de Hockey; la Primera sigue líder de su grupo y el plantel viajará el próximo fin de semana a la ciudad de San Luis.

Alerces Hockey Club tuvo un sábado ideal en su cancha al vencer a Chancay Hockey Club en dos categorías, por una nueva fecha del torneo organizado por la Federación Sanluiseña de Hockey. Fue 4-1 en Intermedia y 10-0 en Primera División.

En Intermedia, los goles fueron de Mica Patteta y Julieta Barroso, más un doblete de Sigrid Sackewitz.

En Primera, Alerces se impuso 10-0 con tres tantos de Lucía González; dos de Sofía Morales y de Pilar Queiroz; y uno de Lucía Patetta, Sigrid Sackewitz y Faustina Frank. Con estos resultados, la Primera continúa como líder de su grupo.

La jornada transcurrió con muy buenas condiciones climáticas. Tras el doble festejo, el plantel ya apunta al próximo compromiso: el fin de semana venidero viajará a la ciudad de San Luis.

LO MÁS LEÍDO