La Escuela de Patín Artístico de Villa de Merlo tendrá representación en competencias provinciales y regionales. En el marco de la conformación del Seleccionado Provincial 2026 de la Federación Sanluiseña de Patinaje, fueron convocadas las patinadoras Julieta Fernández, Tamira Silveyra, Isabella Boccardo y Amparo Rusticucci. Competirán en las Copas Nacionales Clausura B, en las disciplinas Libre y Escuela, además de la Copa Clausura de Danza.
La preparación del equipo estará a cargo de la técnica nacional Leli Suárez, quien acompañará a las representantes sanluiseñas durante esta etapa competitiva.
Además, la institución merlina participará del Torneo Regional que se disputará del 11 al 19 de julio en Mendoza. Allí competirán Ema Cabrera, Luzmila Castro, Simona Coronel, Guadalupe Cáceres, Camila Rigo, Valentina Zagaglia, Valentina Dafonte y Candela Russo. Para este grupo, la instancia regional será clave, ya que buscarán obtener la clasificación a las próximas Copas Nacionales.

