De cara a las elecciones provinciales de 2027, Adolfo Rodríguez Saá dejó abierta la posibilidad de volver a competir por la gobernación de San Luis. “Si tengo un equipo, voy a ser candidato”, dijo en una entrevista.
El exgobernador evitó un lanzamiento formal, pero afirmó que trabaja en la construcción de un espacio político y que cualquier decisión estará atada a un proyecto colectivo. “Solo no sirve”, expresó, al remarcar la necesidad de reunir dirigentes, técnicos y referentes sociales para impulsar una propuesta de gobierno. Señaló además que hoy la prioridad es conformar equipos y consensos antes que definir candidaturas.
El escenario provincial ya muestra movimientos: el gobernador Claudio Poggi expresó su intención de buscar la reelección, y el senador libertario Bartolomé Abdala también manifestó que competirá para “llegar a Terrazas”.

