El sábado 27 de junio, Alerces Hockey Club será local ante Chancay por una nueva fecha de la Federación Sanluiseña. La actividad se desarrollará en la cancha de Alerces.
La programación prevé dos encuentros: Intermedia a las 11:00 y Primera División a las 12:30.
Además, la institución informó que durante toda la jornada habrá servicio de cantina y un puesto de venta de insumos de hockey a cargo de Hockey Fan. Invitaron a la comunidad a acercarse y acompañar al equipo en este compromiso del certamen provincial.

