La Municipalidad de Villa de Merlo anunció la participación de Los Tipitos en la 35° edición de la Fiesta Nacional de la Dulzura y los destacó como uno de los principales atractivos de la programación.
La fiesta volverá a desarrollarse en el predio ubicado sobre avenida Carlos Gardel y Ruta Provincial N° 1. Serán tres jornadas con una amplia propuesta gastronómica: patio de comidas, food trucks, productores regionales y stands con productos dulces y salados, además de una destacada grilla artística. El evento busca impulsar el trabajo de emprendedores, productores y comerciantes locales y fortalecer la actividad turística y económica de la región.
Con más de 30 años de trayectoria, Los Tipitos llegan con un repertorio que incluye clásicos como Campanas en la noche, Silencio, Algo y Brujería.
En los próximos días se espera que la organización continúe anunciando nuevos artistas y el cronograma completo de actividades de la 35° edición.

